lunes, 1 de octubre de 2012

Seguidores

No es novedad para ustedes que las tecnologías y yo aún no congeniamos muy bien. Ellas aún son, de vez en cuando, un oscuro y negro misterio para mi... 

Días atrás observé que en los demás blogs presentaban su lista de seguidores y yo no tenía ninguno. ¿Cómo era posible, si varias personas me habían comunicado que seguían el blog? Entonces me puse a averiguar en cómo hacer que Cuando las gallinas mean también lo tuviera. 

No les voy a aburrir contándoles cómo lo logré, tan sólo les informo que me llevó unas cuantas horas resolverlo, para luego descubrir -¡oh!- que era mucho más sencillo de lo yo imaginaba... 

Por tanto, mis queridos seguidores, les invito a suscribirse -si es de vuestro gusto- y en cuanto haya novedades por estos lares serán los primeros en estar informados.

Que tengan un feliz comienzo de semana,
Susana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario