sábado, 17 de marzo de 2012


“Odio a mi padre y a la vez le quiero, ¿cómo pueden dos sentimientos opuestos albergar un mismo corazón? Ser mujer me condena a una vida en la que no puedo elegir. Si Dios me hubiera hecho hombre ya conocería otras tierras lejos de esta isla.”

Este es el comienzo de la historia de Santa y los tres hombres que lograron silenciar su vida: el padre, el marido y el hijo. Una historia de amor y desamor, de tradiciones y prejuicios, de hombres que aman sin saber cómo y mujeres que quizás amen demasiado. Una existencia entre la locura y la fe como método de supervivencia en un pueblo siciliano durante las primeras cinco décadas del siglo XX.
            Para Santa, la vida se pasea al filo del precipicio hasta que un día, caer y acabar con todo se convierte en una opción… de vida.



ESPAÑA: 

Puntos de venta del libro:

Por internet:
AEN - teléfonos y via email
Librería Roy.com
http://www.libreriaproteo.com/libro-910056-CUANDO-LAS-GALLINAS-MEAN.html
 

En estanterías:
Librería Legión VII. San Andrés del Rabanedo. León
Librería Esther. San Andrés del Rabanedo. León
Mis personajes. Calle Fray Luis de león, nº 27, al lado del Corte Inglés, León

En cualquier librería:
Lo podéis solicitar mediante el ISBN 978-84-939405-7-7

2 comentarios:

  1. Verdaderamente ha quedado de miedo el blog. Ademas la historia es fantastica. Ya la recomiendo a todos mis amigo y muchos me preguntan donde pueden adquirir el libro. Pon un poco de luz sobre este tema para aque yo pueda avisarlos.
    Enhorabuena Susy.

    ResponderEliminar
  2. En la página "Noticias y enlaces" de este blog encontrarás los puntos de venta disponibles hasta ahora. También se puede pedir en cualquier librería aportando el ISBN del libro que reseño en la página "El libro". Gracias.

    ResponderEliminar